#LaGranFotoEnCasaPalma


Juntemos nuestras miradas en una gran obra colectiva.


Si eres fotógrafo, realizador audiovisual, artista, músico, actor, poeta, escritor, publicista, diseñador, o un amante del arte en general... y no quieres que ese material que estas desarrollando de este período de confinamiento se quede solo en tu disco duro. Te convocamos a que nos compartas tu visión, creaciones y reflexiones desde casa. Que junto a las miradas de invitados especiales, uniremos una a una las imágenes para crear #LaGranFotoEnCasaPalma
Una obra colectiva para exponer y subastar con el fin de recoger algunos fondos que ayuden a la casa en esta pausa.


La dinámica:


* Compártenos hasta 4 fotografías, en formato horizontal, de cómo llevas la cuarentena (puedes tomar fotos también de lo que haz escrito, compuesto... a tus frases, tus reflexiones, etc) y envíalas al correo info@casapalmahub.com con tus datos personales: nombre, título de la imagen, breve descripción y usuario de instagram. 


Publícalas también en tus redes sociales con los numerales


#LaGranFotoEnCasaPalma
#JuntemosLasMiradas

 

Y etiqueta en tu publicación a @casapalmabogota
Cada imagen la vamos a imprimir a tamaño postal (10x15cm) en la impresora Canon Selphy, luego las vamos a ir juntando una a una para componer entre todas #LaGranFotoEnCasaPalma


A medida que nos vayan compartiendo sus fotografías las publicaremos en nuestras redes sociales, e iremos mencionándolos con su crédito respectivo.


Acompáñanos y sé uno de los creadores de #LaGranFotoEnCasaPalma 

 


¡Contamos con tu apoyo! 
🏠🌴

 

*Términos y condiciones

Fecha límite de recepción de imágenes: hasta el día Lunes 25 de Mayo a las 23:59pm


Los participantes garantizan que los contenidos de las imágenes presentadas son de su autoría.


Las imágenes enviadas serán usadas exclusivamente en la exposición que se denomina #LaGranFotoEnCasaPalma y los recursos de la subasta propuesta serán destinados para apoyar a  Casa Palma Hub “espacio creativo cultural“

 

Según el número de imágenes recibidas para #LaGranFotoEnCasaPalma la dinámica de la subasta podrá seccionar en partes la obra colectiva.

 

Los derechos de autor de las imágenes son exclusivos del participante y este concede autorización a CASA PALMA HUB para la utilización de las mismas en la campaña de promoción y sus respectivas publicaciones en redes y medios.

 

Los participantes aceptan no presentar trabajos que infrinjan derechos de autor, propiedad intelectual, confidencialidad o cualquier otra naturaleza que esté sujeta a derechos y permisos de terceros.

 

CASA PALMA HUB se compromete a custodiar los archivos digitales y obras físicas, a fin de garantizar los derechos de sus autores.

 

Se resguardará el derecho a la transparencia de la información y se le dará un tratamiento acorde con la ética y la moral.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

© 2019 Casa Palma

0